martes, enero 22, 2002

Pues sí, Rafa: operación salida de la Ley de Tráfico , operación "Temple", operación triunfo.. ya hasta p.s.o.e.ración "minolles" Granada 2010. Es difícil decantarse por alguna. Es como ver Ocean´s Eleven. Hay tanto... protagonista en esa película que una no sabe si ir a verla.Pero ¡basta ya!, ¡decisión!: hablemos de Clooney, digo, de Granada, que por lo visto vamos a ser ciudad olímpica dentro de unas horas. Tengo que decir que prefiero hablaros de los preparativos del evento porque sin duda ofrecen más interés. Se publica en el periódico el proyecto multimillonario de la sede olímpica, inspirado en los castra,-orum de los romanos, se apuntan tantos en el Ayuntamiento y la Junta, y lo mejor, se hace público el dato de que batimos todas las marcas en índice de analfabetismo, paro, delincuencia, inseguridad ciudadana y deficiencias de toda índole. Bien por esa gestión de recursos en Andalucía. La famosa estadística de La Caixa no nos deja tan mal como en otros años, eso es verdad. Pero basta ya de tanta operación, sobre todo de cirugía estética. Perdonadme el tono de hoy, pero es que estoy sensible. Otra amiga se me va de Granada (y ya me quedan pocas) a buscar trabajo a Alemania. Con una carrera brillantísima de Traducción e Interpretación aún no ha encontrado nada en 3 años. Los andaluces también tendríamos que poder cantarle a nuestra tierra eso de "a tu lado me siento seguro"...

No hay comentarios: