sábado, enero 05, 2002

No te creas que es mala la idea de crear un "No comment" en Moustros: así podríamos poner hoy el gol de Zidane por ejemplo. Son cosas que sin palabras se entienden perfectamente. Por cierto, tengo que hacer una aclaración. Rafa dice que soy granadina, pero eso no debe impedir a nadie (va por Yayo) hablar de lo que quiera, sobre todo de lo que él sabe. A los demás, os cuento que el Real Murcia ascendió el 25 de junio de 2000 en Granada. Ambos equipos se la jugaban, y al Granada le valía el empate. Evidentemente perdieron los nuestros, pero la cosa hizo pupa porque el autor del único gol del encuentro (Aguilar) fue jugador del Granada la temporada anterior. De todos modos, Yayo, he leído lo que escribiste sobre el Real Murcia - Extremadura y me parece interesante. Ya que Rafa ha puntualizado de dónde soy, yo puntualizo también que me importa bien poco esa polémica ¿vale,Yayo? Y si escribes algo más, avísame.
En fin, no me extiendo más, para no monopolizar. Me quedo con un chiste que leí en El Mundo. Se ve a un atracador que saca una pistola y se dirige a una pareja que va por la calle. El caco les dice: "Arriba las manos: esto es un redondeo".

No hay comentarios: