jueves, enero 17, 2002

Enero y su cuesta. La cuesta de enero... Cómo cuesta... Cuánta cuesta y qué barato está todo con esto de las rebajas... en enero, claro. Aún no he tenido tiempo de comprar cientos de cosas caras (pero rebajadas, eso sí) con ese maravilloso pretexto de "está tirao" aunque siga siendo caro y no se necesite... Para mí las rebajas son básicamente temporales, es decir, lo único que se me reduce es el tiempo para hacer todo aquello que no sea estar todas las horas del mundo metiendo artículos, leyes y tratados internacionales en mi particular chistera sin conejo. Esta afición mía por mis particulares rebajas de enero me deja bastante poco tiempo para disfrutar películas o programas varios de contenido en algunos casos sorprendente. Así que hablaré de lo que sí me da tiempo a hacer... de eso que ningún Código podrá librarme nunca... de esos maravillosos minutos dedicados a la lectura antes de quedarme sopa escuchando algo de música... Mi pasión por Grecia y sus islas hace que de vez en cuando caigan en mis manos publicaciones que devoro con más o menos apetito. Hoy por hoy desafío al sueño con "Corazón de Ulises" de Javier Reverte, que compagino (dada su ausencia de fotografías) con el nº 12 de la revista Traveler (impresionante recolección de datos, hoteles, transportes, locales nocturnos, playas y demás). Si os interesa la Grecia viajera y turística es muy recomendable su lectura. Luego apago la luz y me entrego a la luna acompañado por el soberbio último disco de Leonard Cohen (Ten New Songs), quien también vivió en una isla griega (Hidra). Y al día siguiente... ringggggggggg

No hay comentarios: