jueves, enero 03, 2002

Efectivamente, la Navidad no ha sido propicia para Moustros: nos ha ganado la pereza. Pero esto no debe desanimarnos, sino que debemos retomar la actividad en este nuevo año con energías renovadas -vaya, más ecológicas, renovables- y seguir poco a poco construyendo un pequeño lugar común.
Sí, sólo la sección femenina -unigranadina- ha dado la talla. ¿Váis entendiendo por qué Charo va a sacar las oposiciones con la gorra mientras otros nos dedicamos al periodismo, es decir, a hacer las cosas a última hora porque no queda otro remedio?
¿Conocéis la sección de Euronews No Comment? A diario eligen unas imágenes y las ponen sin comentarios, de ésas que se suponen hablan por sí solas. Eso sí, con su sonido, nada de musiquitas. Pues en el blog hay veces que apetece poner un No comment, una foto, una situación... pero no es fácil, es un poco contrario al espíritu de esta página, en la que además no podemos poner imágenes. Pero pensad un poco en las colas de estos días en los bancos...... miles de personas, horas y horas.... No me jodas...... (perdón por el comment).

No hay comentarios: