martes, enero 15, 2002

Hoy me he escapado de Operación Triunfo gracias a ¿Víctor o Victoria?, divertida película dirigida por Blake Edwards y que rescató a Julie Andrews con un papel nada desmerecedor de sus actuaciones de los 60 en Mary Poppins o Sonrisas y Lágrimas. Lo que me sorprendió de la película es que se rodó en 1982, pero presenta una estética de película de los años 60 o incluso 50; me recuerda, por ejemplo, a Irma la Dulce, que es de 1963. Después, un ratito de los niños que ya han vendido más de un millón de copias de Mi música es tu voz, y para la cama. Por cierto, impresionante Tamara, ya era hora de que saliese alguien con mucha más voz que la Rosa, el Bisbal y compañía. Y con 17 años. Igual hasta se presenta para entrar en la Academia el año que viene. ¿La Academia? Hasta hace tres meses eran los que daban los oscars.

¿Qué hace un murciélago encima de un tractor?
Pues sembrar el pánico.

A ver si participamos más por aquí, que esto de contar yo películas de la tele por cable...

No hay comentarios: