domingo, enero 13, 2002

Al principio no me gustaba, nada. Su pose alternativa-mística-tengomasvidainteriorquenadie me sacaba un poco de quicio, bueno, más bien me resbalaba. Y físicamente me parecía que no valía demasiado, supongo que por la inevitable comparación con Pe en Abre los Ojos. Pero se ve que lo de dejar a Calparsoro le ha venido muy bien. O quizá fue colaborar con el Carlos Jean ese. Pues a lo que iba: Najwa salió impresionante en Versión Española el viernes pasado. Guapísima, simpática, natural... no se rió de la Guillén Cuervo y de sus tonterías por educación, vaya. Al final se puso a tararear la sintonía del programa, compuesta por NajwaJean. La chavala se sale, y eso que nació en Pamplona. Y ¡qué voz! Ya tengo nueva diva para empezar el 2002.

Hay mucho fenómeno por ahí. Si ponéis a buscar Moustros en Google, además de aparecer esta página la primera :) hay otras 296 que se ve que abogan por facilitar las cosas y hablan de 'moustros terroríficos', 'moustros de la música', 'moustros de la pista', e incluso 'un moustro de clase' con más de cien alumnos (palabra, en esta iniciativa del rector general para reflexionar sobre la docencia. Viva México). Poco a poco, pero acabará en el diccionario de la RAE.

No hay comentarios: