sábado, febrero 09, 2002

Qué nostálgicos estáis todos... Por favor, que estamos en carnaval, o en la semana de los enamorados (otro negocio de los que nos gustan a Nacho y a mí). ¿Se me permite contar cómo llegué yo al concepto de "día de los enamorados"? Fue en 3º de BUP. Sólo una amiga (portera del equipo de fútbol) tenía novio. El 14 de febrero nos quedamos a entrenar por la tarde. Comimos en el patio, y de repente, apareció él con flores y regalos desde la verja. Las 10 o 12 del equipo pensamos: novio=regalos. Después sacó la pulsera del amor (anillo y pulsera que se unen por unas cadenas que van por la palma de la mano), se la puso a mi amiga y la cogió de la otra mano, dejándola imposibilitada para comer; se le enredaba la servilleta, el pelo, los pimientos... Las demás pensamos: novio=problema.
Con el estómago revuelto, después del calentamiento echamos una pachanga. Entonces, nos dimos cuenta de que el chaval era tartamudo, y nos gritaba desde la banda: ¡gua-gua-guarrameta, sal del área! Todas pensamos:novio=payaso. Lo peor es que al rato se formó un pelotón en medio del campo. Yo tuve que bajar un poco para no quedar fuera de juego (era delantera), y escucho: ¡la me-me-media pu-puta, e-e-emárcate! La gente se descojonaba, así que me desmarqué llevándome una defensa contraria de la camiseta. Aún así, el farfollas gritó: !!e-e-era fuego!!

No hay comentarios: