lunes, febrero 04, 2002

No, no me salió la jugada redonda aunque el Sporting esté empezando a crear ciertas expectativas para darnos otro batacazo en breve, os lo aseguro. Porque Villa no va a meter dos goles todos los partidos, por desgracia. Decía que la jugada no era redonda porque yo iba con los Carneros, uno de mis equipos predilectos desde que hacían el ridículo en Los Ángeles. Luego se fueron a San Luis, se encontraron de casualidad con un quarterback excepcional, y ganaron una Super Bowl. Ayer perdieron por bocas, porque al amigo Warner sólo se le ocurrió decir un par de días antes que quería ser el primer quarterback en ganar 5 Super Bowls, ¡y sólo llevaba una! Pues nada, después del partido de ayer que me tragué en alemán de 00.30 a 4.00 AM, a Kurt Warner le siguen faltando cuatro Super Tazones para superar a Montana. Que conste que lo de Carneros, Patriotas, Super Tazón y demás es como llaman a las cosas los hispanos en los USA, que no me invento nada. Igual en la NBA, donde juegan los Celtas, los Halcones, o los Supersónicos. Quizá estemos mas familiarizados con el béisbol: los Medias Rojas, los Atléticos (de Oakland, no los colchoneros), los Cerveceros... Ayer me decía uno de mis compañeros de piso: pero tío, ya verás la Super Bowl mañana, grábala, qué más da, si no vas a poder hablar de eso con nadie...

No hay comentarios: