miércoles, febrero 06, 2002

Alejandro, qué alegría que hayas vuelto. Nacho, gracias por las felicitaciones. Mi vida cambia, hasta los radicales son libres y yo esclava de los temas. Rafa, llevas 9 años sin acordarte de mi cumpleaños. Voy a llamar a Joaquín José, el defensor de las causas nobles y desgraciadas, a ver qué le parece este atentado.
Una sola cosa (hoy he dormido poco y tengo peor cara que los pollos del Pryca, como dice mi primo). Hace un par de días a un diputado del PP se le ocurrió decir una parida machista en público. Esto no lo voy a comentar porque no es el caso. Lo que quiero advertiros, sobre todo a los que os dedicáis al periodismo es que, aun en el caso de que os parezca que alguien es digno de improperios, eso es algo que no debe trascender. Lo digo porque en el programa que me despierta por las mañanas ("Anda ya"), la locutora llamó deficiente al sujeto en cuestión. Teniendo en cuenta que los abogados de este sujeto deben ser gente preparada y la cantidad de difusión que tiene el programa, por una cosa así se le puede caer el pelo a la chica. Si queréis más datos, id a la ley orgánica 1/82 de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y la propia imagen.

No hay comentarios: