sábado, febrero 01, 2003

Semana histórica en Moustros, que por fin se infiltra en La Zarzuela, gracias a mí. El Príncipe ha tenido a bien recibir a los de mi gremio, y esto ha suscitado suspicacias entre las jóvenes casaderas de la promoción. Yo, chicos, sentiré decepcionar a mis amigas, pero sé que tengo difícil llamar su atención. No reúno las condiciones requeridas por su Alteza y cada vez, menos. Pequeños detalles me apartan de su mujer ideal, como el color del pelo y los ojos... desde luego todo es cuestión de metamorfosearse (como los power rangers) pero tengo pocos días... Para colmo, sé leer, y hasta tengo carrera universitaria. Previendo el fracaso, he elaborado unas palabras por si acaso se dignara a mirarme a pesar de todas mis deficiencias e indignidades. He pensado decirle que lo mío es la pasarela, que he salido desnuda en dos o tres revistas, que tengo un hijo en la clandestinidad y lo de la carrera universitaria lo desmentiré diciendo que es un invento de los periodistas y de mis enemigos para desprestigiarme. Una vez que le suelte esto el problema será justificar mi correcto uso del castellano. ¡¡¡Nunca lo conseguiré!!!

No hay comentarios: