martes, febrero 11, 2003

Hoy TVE programa un documental a las diez de la noche, en pleno 'prime time'. Lo nunca visto: ¡un documental en franja de máxima audiencia! ¿Estarán los directivos de nuestra cadena pública al fin dándose cuenta de la importancia de emitir programas de calidad? ¿Estarán siguiendo el modelo por excelencia de las televisiones públicas, la BBC?
No nos equivoquemos, se trata de un documental titulado 'Bioterror, la amenaza biológica', producido por dos periodistas de The New York Times, periódico que anteayer aseguraba en un editorial que para estar en contra de la invasión de Irak "había que ser tonto o francés".
Por supuesto, emitir este documental sin previo aviso va contra las leyes de programación. Pero bueno, eso es lo de menos, la verdad. Luego, el jueves, a las nueve y media de la noche, Buruaga entrevistará a Aznar, fundamentalmente para hablar de la crisis de Irak.
El documental de esta noche muestra "las claves de la revolución biológica secreta que comenzó en EEUU en los años 40 y continuó más tarde refinada por la URSS y después adoptada por Irak y las células terroristas a lo largo y ancho del mundo".
La verdad es que desde hace unos meses dan mucho asco algunas cosas que ocurren en este país.

No hay comentarios: