lunes, febrero 17, 2003

Dentro de una semana me voy a pasar unos días a Londres. Más que el miedo a un hipotético ataque con bombas nucleares o armas químicas, lo que me aterroriza es el tiempo que tendré que permanecer en el aeropuerto, los posibles cacheos a los que me veré sometido y todas aquellas actuaciones tendentes a descubrir si llevo cortauñas mortíferos, si soy un emisario de Bin Laden, o si di clases de pilotaje de avionetas en mis tiempos de impúber... Lo que sí celebraré con champagne del caro es que el piloto, ese día, decida aterrizar lejos del centro de la city. Lo único que sé es que allí me esperan el Big Ben, el Támesis, la National Gallery, el Soho, Portobello Road, Hyde Park, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Camden, Westminster, Buckingham Palace, Beckingham Palace (con David y Victoria "spice girl" in the port), el puente de Londres, etc... En fin, que ya os contaré.

No hay comentarios: