sábado, diciembre 15, 2001

Yayo, no he leído lo que escribes sobre el Real Murcia pero prometo hacerlo. Y a los demás, no sé si todos os conocéis de la Universidad de Navarra. Si es así, supongo que no os preguntaréis como yo eso de quién le pone la pierna encima a la Universidad pública para que no levante cabeza!! Por fin se aprueba la LOU (entra en trámite en el Senado, que es lo mismo) y curiosamente lo hace cuando los huelguistas ya están todos de vacaciones. Hablo por mi hermano y sus acólitos, que ya no pueden más con tanto botellón-protesta, marcha a Madrid-protesta, exhibicionismo-protesta... Desde octubre no paran. Todos movilizados menos los libros, que no se quejan, no se mueven, no se notan ni traspasan. La verdad es que ninguno de ellos sabe qué dice la LOU pero les da igual, porque la única ley vigente en la Universidad es la de la selva. Podría contaros la casuística completa pero si acuden a sancionarnos por lo de cometer asesinatos, si os relato en qué consiste el Vietnam universitario nos gasean a todos.
Lo peor es que en esto, como en lo del sida en Africa y en casi todo, hay que hacer una diferencia entre los de arriba y los de abajo (no soy Coco, ni esto es Barrio Sésamo, pero esto es vital), que son los estudiantes, y que son los que van a perder clases y sufrirán las consecuencias.
Y además de ésta se comete otra gran injusticia: en la Facultad de Derecho no tenemos una habitación, sino tres edificios llenos de aulas, que llevan vacías desde septiembre, completamente cerradas y con tubos de neón parpadeantes en todas ellas (cosa que antes de saber que eran artísticas a todos nos causaba una gran migraña). Es decir, minimalismo puro. ¡¡¡Y a ver por qué no nos hemos llevado en la Facultad de Derecho el premio Turner!!!

No hay comentarios: