miércoles, diciembre 19, 2001

Hoy le iba a dedicar mi intervención a su Alteza que se ha quedado sin novia. En Navidades es muy triste, pero también muy rentable porque aunque bebes más (para olvidar), lo de las joyas te lo ahorras. Pero creo que he cambiado de opinión y me voy a centrar en el otro "príncipe" de Asturias, al que le gusta el análisis crítico del periodismo español. Fijaos en los titulares de la sección Andalucía del periódico local, Ideal Granada: "Andalucía será el referente de la aeronaútica en Europa en el año 2002, dice Chaves". Digo yo que musho Chivas, Chaves.
Otro: "Jesús Quintero viaja hasta Las Alpujarras granadinas en busca de personajes para su programa". Echando mano de la cantera, qué vergüenza. ¿Por qué no va en busca de Lopera, o del presidente del Hospitalet?
Y el último: "La Concejalía de Cultura inaugura cursillos de tocar las palmas al compás". Esto sin comentarios; igual presento solicitud para aprender a aplaudir al Ayuntamiento por estas iniciativas. Desde Granada para Moustros... Rafa, por cierto, el Gijón Baloncesto rescinde precontrato con "chicasdetuciudad.com". Pena, penita, pena.

No hay comentarios: