domingo, diciembre 16, 2001

¿Ya tenéis el euromonedero? Esto es una comedia... Efectivamente, se despejan mis dudas: la mayoría de los cajeros empezarán a dar euros el día 2, para evitar follones en nochevieja. ¿Os imagináis haciendo un bote mixto euros-pesetas para pedir rondas de 2bifítercontónica, 1guailabelconcocacola, 1caciquecolabsolutconlimón? "No me queda jotabé". ¿? Da igual, pon guailabel. ¡Ah, y un botellín de agua! (En fin de año siempre hay alguien que: A. No bebe. B. Tuvo cena ayer con los del colegio y tiene la mayor resaca de su vida. C. a y b son verdaderas). Total, que si llegan a confirmarse mis sospechas y los eurobilletes me acompañasen el 31, seguro que traicionaba mis más sacras convinciones y me metía en una fiesta de esas de 7milbarralibretodalanoche en un club social cualquiera. (7mil hace referencia al número de personas de la segunda fila que aplastan a los de la primera fila de la barra para pedir una copa en vaso de plástico; vamos: los elegidos afortunados que han conseguido dejar el abrigo en el guardarropa). Uf, qué duro tomarse las últimas copas en pesetas, porque luego quedarán otros dos meses para tomarse las últimas copas... en pesetas. Ya te digo.
Por ahora, Forges.

No mola hablar del tiempo, pero anteayer por la noche hubo 12º bajo cero en Pamplona. Y sin hielo, porque no había agua, ni escarcha, ni humedad. El coche ni se empañaba.
Magefesa, del grupo Mondragón (Eroski y demás), tiene de jefe de almacén en Caracas a un etarra acusado de 7 asesinatos. El gobierno español ha pedido su extradición, pero ¿si en Venezuela están de puta madre, para qué los van a traer?

No hay comentarios: