viernes, noviembre 30, 2001

No me gusta la Navidad a finales de Octubre. No me gusta la Navidad en Noviembre... Mientras a los árboles de mi Oviedín del alma aún no se les han caído las últimas hojas a causa del otoño, a los árboles de "El Corte Inglés" les florecen adornos, bolas, estrellitas y espumillones a causa del invierno... La Navidad no es lo que era. Hace tiempo que me di cuenta de esto pero hoy me lo digo a mí mismo públicamente. No pienso entrar en temas como la hipocresía, el consumismo o los pobres abetos talados... sería muy fácil y además no tengo vocación de moralista ni de amigo de las coníferas... allá cada uno. Simplemente no me gustan unas Navidades en Octubre, ni en Noviembre, ni siquiera en Diciembre. Al menos no unas Navidades en las que se puede comprar un abeto "made in Taiwan" por Internet.

No hay comentarios: