El pasado viernes se incorporó al equipo de Moustros Sito García Busto, ovetense de corazón, pamplonés de formación y, últimamente, madrileño de ocupación. Sito trabaja en Look&Enter, consultora de marketing, e-business y creatividad en intenet. Sito es uno de los impulsores de NFC, gaceta de diferentes contenidos que se distribuye a través del correo-e, y que en su primer número se presentaba así:
Estas tres siglas esconden el nombre de New Factory's Corner, que se consolidó para siempre con la llegada de sus miembros a Madrid. La NFC era antes sólo Factory's Corner. Por supuesto, estaba emplazada en una esquina, pero no era una fábrica sino un piso de estudiantes. Allí, en Pamplona, se reunían quienes ahora han dado forma a lo que sólo era un trasvase de conocimientos discográficos, literarios, cinematográficos, publicitarios... Nace así el término Factory, un intento de emular aquello que Warhol y sus activos colegas realizaban durante días y noches enteras en la Gran Manzana.
lunes, noviembre 19, 2001
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario