lunes, abril 02, 2007

OFICIAL

Ya es oficial, así que puedo decirlo. Y lo voy a decir sin más, sin rodeos, sin paños calientes como diría Resines... El próximo jueves 10 de mayo tendrá lugar en Gijón la presentación de mi segundo libro. ¿Qué si estoy contento? uuuffffffff... I´m in heaven. Me dijeron cuando publiqué el primer libro que el segundo es el más díficil de publicar y espero que sea verdad y los próximos cuesten menos. Me lo publica una editorial canaria, de gente muy maja y joven con ganas de hacer bien las cosas. Resulta que un día les mandé un email con varios poemas y un año más tarde (y esto es literal) me contestaron diciendo que les gustaría publicarlos. Yo les dije que sí y en breve podreis ver el resultado con vuestros ojos. Llevamos ya varios meses trabajando en el libro pero no he querido decir nada hasta hoy no fuese a ser que lo anunciase y luego algo saliese mal y... Esta es la web de la editorial. Podeis ver la fecha de la presentación en el apartado de "Próximos Eventos", y a mi podeis encontrarme en la de "Autores" por la B, claro. Ya os iré concretando más cosas (cuando sale el libro a la venta, etc...) En fin chicos, que vuelvo a estar en el "candelabro".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, euros, pocos ¿verdad?

Rafa dijo...

Qué sorpresa! Ni idea tenía. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!
Muchísimas felicidades, poeta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena moustro, sin duda es una trayectoria envidiable, a ver si este me gusta tanto o más que el anterior, aunque es difícil empezar un libro con un poema como entonces... pero tu a por todas, a comértelos...ya sabes, ñam ñam

Anónimo dijo...

Menuda colección de libros vuestros tengo ya. Descuida que me haré con él. Por cierto, Carletto, aún me debes un autógrafo... he de decirte que cuando fui a comprarlo al Corte Inglés de Serrano el dependiente lo tenía bastante a mano, lo cual es buena señal.

Anónimo dijo...

felicidades!
poesia ... tú

Anónimo dijo...

Te sigo mucho desde hace tiempo pero nunca he tenido el placer de leerte..XD