miércoles, noviembre 08, 2006

Han pasado ya unos meses desde que La Sexta echó a andar y he de decir que en general me gusta. Al menos me gusta mucho más que La Cuatro de la que sólo veo House y Todos Contra el Chef. La Sexta tiene buenos programas pero no tiene películas (punto negativo). Tienen grandes series de animación como Futurama o Padre de Familia (me encanta); curiosos espacios de entrevistas como Habitación 623; tiene uno de los mejores y más entretenidos programas de viajes que yo haya visto en mucho tiempo (y mira que he visto...) que se llama Planeta Finito; te puedes encontrar a Pocholo haciendo el indio por Ibiza, y encima acaban de fichar a los locos de La Hora Chanante (que no pueden ser más graciosos) y les han dado un programa bastante molón que hacen A Pelo. Todo ello aderezado con muchas más series y programas. Casi me olvidaba (por aquello de que me importa bastante poco) de que también tienen fútbol (tiqui taca Salinas... Porque la vida puede ser maravillosa), baloncesto y deportes en general. Y dos programas muy recomendables que dejo para el final: El Intermedio, con El Gran Wyoming en su buena línea ascendente y por último uno de los programas que se me antojan como una de mis revelaciones personales de mi temporada, Sé lo que Hicisteis la Última Semana, un espacio muy divertido, con una Patricia Conde muy graciosa, muy princesita y muy guapa, un genial Angel Martín con una sección de crítica a los programas del corazón y una Pilar Rubio que corta el hipo.

No hay comentarios: