jueves, enero 05, 2006

Mañana reyes. Hoy en La Nueva España viene la típica noticia de la llegada ayer de Aliatar a Oviedo, con todos los niños revoloteando en torno suyo y dándole las cartas que han escrito a los Reyes Magos... Me encanta ver sus caras de felicidad. El intrépido reportero fue preguntando uno a uno a los niños qué regalos pedían. Respuestas: videojuegos, scalestrixs, la nave de star wars, karaokes... y así hasta una media de 10 regalos por niño y carta. Hasta aquí todo correcto. Todos hemos sido niños y hemos pedido un montón de cosas. Pero lo que me ha llamado la atención de esta noticia es que entre esa jauría de locos bajitos (como los llamaba Gila) encontró el periodista a una niña etíope de 6 años que tan sólo lleva 4 días viviendo en Oviedo. Yeilse se llama. ¿Sabéis lo que pide ella?: Una muñeca y una flor.... una muñeca y una flor... Seguro que mañana, mientras abro todos mis regalos, me cordaré de ella, no podré evitarlo. Y sonreiré porque sabré que tiene su muñeca y su flor y por tanto que es feliz... y lo sabré porque acabo de mandar una carta urgente a los Reyes pidiéndoles que me traigan un regalo menos a mi a cambio de que a ella le lleven su muñeca y su flor...

No hay comentarios: