miércoles, enero 19, 2005

He dejado pasar unos días para que alguno de vosotros opinara algo del programa de divulgación sexual tan serio que nos ponen los jueves por la noche. "Lorena, hace cuatro años que no hago el amor, ¿crees que cuando lo haga sentiré algo diferente de la última vez?","Lorena, no consigo excitarme con el frío del invierno, ¿puedes aconsejarme algo para conseguir una erección?" (consultas planteadas el jueves pasado sin ir más lejos)... chicos, ¿vosotros consideráis estas preguntas normales?. Luego está el tema de los juguetes sexuales que presentan todas las semanas. La semana pasada (por favor, decidme que alguien lo vio y no estoy exagerando) presentaron un invento para que los varones se masturben y que es en precio, tamaño y funcionamiento exactamente igual que una ordeñadora. Y a mí esto, al fin y al cabo no me afecta... pero ¿qué me decís de las explicaciones sobre el sexo anal que se dieron para fomentar su práctica? Primero, lo de lavarse las manos (bien, vale...); pero luego lo del enema y las lavativas...vamos a ver, ¿quién hace los guiones de este programa?, ¿cómo puede excitar sexualmente algo así, que no sólo requiere dos horas de prolegómenos, sino que además se hace con una especie de pera o bocina de la que sale un tubo de considerable longitud para meterlo en el recto? ¡Por dios!,¡un poquito de por favor! Mujeres del mundo, imaginad que vuestra pareja os dice: "Cariño, hoy vamos a improvisar: bájate al súper a por hierbas aromáticas que yo voy calentando agua, que te voy a hacer un enema y una lavativa, verás qué bien". A mí se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo, no sé a vosotras... Miedo me da ver este programa de nuevo, porque quizá lo siguiente sea "da placer a tu pareja, y hazle caricias usando las tenazas de casa... y luego quítale suavemente las bragas con un carbón incandescente... utiliza la imaginación y unos buenos guantes de esparto y queroseno para hacer el amor, ella no lo olvidará..."

No hay comentarios: