jueves, mayo 06, 2004

Para todos aquellos que me echáis de menos en Moustros, y para los que me echáis de más, para los que no saben que las manos (aunque no están embadurnadas de grasa) no se pueden poner sobre los cuerpos de mujeres que no dan su permiso, y hasta para los que están ingresados en un centro para curarse de esa tipificada en USA como "adicción a tocar mujeres", (como el "Gobernator" de California), para los que han reformado las normas que rigen las misas católicas impidiendo que los fieles puedan leer, coger la ostia con la mano, comulgar si se es divorciado o se están a favor del aborto y que casi consiguen prohibir los cánticos (debe ser que son de ésos que tienen la impresión de que los fieles lo hacen todo entre mal y muy mal) , y hoy, en especial, para todo ese colectivo que se está acordando de Morientes, voy a hacer una recomenadación: el sábado, en la 2 a las 9 de la noche más o menos, se emite un programa llamado "Desde Galicia , para el mundo...", que hablará de mi pueblo , Bande. Saldrá el bar donde desayuno por las mañanas, y algunos de mis paisanos más conocidos. No hablará de mí, ciertamente, pero de mí ya sabéis casi todos más de lo que yo quisiera.

No hay comentarios: