martes, marzo 30, 2004

Ayer, entre pinta y pinta, a la calle a fumarse un cigarrito, y de nuevo a la pinta. Mi enhorabuena a la medida y clap, clap, clap, aplauso. Sería bueno que esto se aplicase en España y en el resto del mundo mundial. Así podría llegar a casa un sabado by night, sin alquitrán en los pulmones, sin colirio en el bolsillo y sin necesidad de colgar la ropa en la ventana para que se ventile durante los cuatro próximos años bisiestos. Mejor me parece lo que hacen los americanos (sí, hay cosas, muchas, que las hacen muy bien, y no sólo me refiero al rock, el cine, las hamburguesas, el Playboy y la NBA). En su particular cruzada contra el tabaco, los USA proponen cosas como éstas. Ojalá algún día que las vean nuestros ojos, aunque me da a mí que.... fumando espero al chico que yo quiero...

No hay comentarios: