jueves, febrero 12, 2004

Los que tenéis a bien perder parte de vuestro preciado tiempo en leer lo que el menda lerenda escribe, sabéis de mi desatada e incondicional pasión por uno de los, para mí, más grandes ARTISTAS que parió nuestra ibérica península, a saber, Antonio Vega. Hoy el Maestro se ha quedado viudo. Marga se ha ido. Tal vez la atropelló una semicorchea, quizá la sepulta un alud de acordes, quién sabe..."Mujer hecha de algodón / Mujer de risas y llantos / Mujer toda de un gesto / Tallado en pluma mujer / Mi mujer, mi tesoro, mi ilusión y mi esperanza porque me lo das todo". Con estas palabras dedicaba Antonio Vega su último disco a Marguita, como la llamaba Él. Demasiado pronto. Demasiado. Descanse en paz. Sólo espero una cosa Don Antonio, no se me muera Usted con Ella.

No hay comentarios: