jueves, octubre 23, 2003

Una vez más una telefonía me toma el pelo. Tras descubrir que Amena me estaba cobrando unos sms que en teoría me regalaban como promoción, llamo a 'Atención al cliente' y me dicen que efectivamente había habido un problema y el bono de mensajes no estaba activado; y que me lo activarían a partir de mañana para consumir 25 mensajes en un mes. Por supuesto, si no me llego a enterar consultando la lista de llamadas por internet (mosqueado porque el saldo no me encajaba), su promoción les hubiera salido redonda: no sólo no les cuesta un duro, sino que incentivan el gasto. Son cinco euros de mierda, pero sumando cinco+cinco+cinco... como los miles de millones anuales que sacaba telefónica con los cambios no devueltos -o directamente tragados- de las cabinas.
Lo mejor: para reclamar la devolución del importe cobrado por error tengo que mandar un fax al 912065313, porque la chica "desde aquí" no puede hacer nada. A todo esto su primera pregunta fue: "¿Qué palabra y a qué numero envió un mensaje para activar esta promoción?". En plan: "Si no te has estudiado la lección, hoy no hay onza de chocolate". La promoción era un regalo de Amena para premiar mi fidelidad porque había cumplido tres años de abonado. Manda huevos.

No hay comentarios: