lunes, octubre 27, 2003

¿Son cinco euros de mierda? Será cinco duros por mensaje... Si no es así, vas a tener que convocar una de esas conferencias de donantes para que ayuden a pagar los mensajes del móvil. Pero te comprendo, yo también he pasado horas de mi vida hablando con diferentes "extensiones" (así se identificaban) para tratar de resolver un problema que te dejan contar una y otra vez a diferentes personas sin resolver nada. A las dos horas les dije (algo mosqueada): "¿Pueden ponerme con el servicio de reclamaciones?". Me dijeron: "No tenemos". ¡Qué hacer ante eso!? El cliente tiene dos opciones: colgar y cortarse las venas, o cortarse las venas sin más. Lo primero es siempre mejor porque imaginaos las facturas después de pasar 3 horas de reloj hablando con un 902 (que no son gratuitos, cuidado...), y con diferentes extensiones: 108, 234, 137, 156... Cada uno de ellos preguntaba: "¿En qué puedo ayudarle?", y de nada servía indicarles que ya se había comentado el problema al anterior compañero porque luego te preguntaban el número de su extensión y estabas perdido. Así pasaban las horas... y los gastos se multiplican, y como el ciudadano medio no gana para reclamaciones, nos tienen a todos sometidos a su voluntad. Un sueldo es un sueldo, y dos son dos, y eso de "uno más uno son siete" es una leyenda urbana.

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