sábado, agosto 16, 2003

recuerdo que una vez se me fue la luz me acerqué a la cocina que es donde están los plomos en mi house pero el problema no estaba allí la verdad es que nunca supe lo que ocurrió no fue una noche muy dura tal vez no ver la tele tal vez leer a la luz de una vela dos helados derretidos en la nevera y... sé que no es comparable mi apagón con el de nueballorc pero en mi caso nunca me dio por pensar que se trataba de una ataque una conspiración etc de la misma forma que a los propios americanos no se les pasó ni por un solo segundo dicha posibilidad en los dos grandes apagones que han sufrido con anterioridad en su historia ahora lo piensan porque están locos tienen miedo viven con muchísima más inseguridad y angustia que antes cualquier cosa es atentado cualquier delincuente es de alcaeda cualquier sospechoso es culpable ante una ola de gripe se acaban las mascarillas antigas frente a un apagón agotan los nikeadidasreebook si oyen un trueno pinpanpum... lo que me ha llamado la atención en este apagón ha sido que todos se han lanzado como locos a por agua gasolina comida playeros pero sobre todo a por agua y gasolina para poder sobrellevar mejor las altísimas temperaturas y yo llegados a este punto me pregunto ¿qué les parecería a los americanos que un ejército irakí les impidiera a tiros acceder a tan preciados y básicos-elementales bienes? así son las cosas y así se las hemos contado

No hay comentarios: