domingo, marzo 04, 2007

En el momento preciso

Lo que es estar en un sitio en el momento preciso. Resulta que ayer me entero de que el colegio Los Robles, donde el amigo Nacho y yo pasamos así como la mitad de nuestras vidas armando una tras otra, decidió dar unos premios. Y uno de los premios le cae a José María García. Y justo se entrega el premio pocos días después de la tremenda polémica por la entrevista no-emitida-más-vista de la historia de la televisión española, la del Loco de la Colina. Y Butanito suelta una primicia en la entrega de premios... Y Los Robles, y la banda que tengo por casa en algún armario, en todos los medios a nivel nacional.

4 comentarios:

Charo dijo...

Es muy emocionante ver un lugar tan familiar en la tele. A mí me pasó cuando rodaron una escena de "Lorca" ( la de Andy García)en la puerta de la Facultad de Derecho. Además, muchos amigos míos salieron de figurantes en la escena. Por cierto, ¿puede ser que a José María García le haya dado por pasarse al bando de los polemistas y se vaya a redimir ahora con todo este escándalo? Es más, ¿ puede que sea publicidad todo este bullicio? Esto de decir abiertamente que quiere crear un programa para investigar políticos corruptos...es un farol, sin duda.

Anónimo dijo...

Haría buena pareja José María Gracía con Jaime Peñafiel... Vaya dos. Las mayores idas de olla de los últimos tiempos. (Nacho)

Anónimo dijo...

Sí,nuevos personajes para el programa del Loco de la Colina. Hay un filón en esa pareja

Anónimo dijo...

Lo mejor fue el premio a Lydia Bosch (o como se escriba...). Debido a que meritos??