miércoles, abril 19, 2006

No sé por qué he tardado tanto en deciros cuánto me gusta HOUSE. Nunca me habían atraído las series de médicos (llámese Urgencias, o su versión cutre Hospital Central...), pero esta es realmente buena. Quizá comencé a verla (todo un mérito, porque una serie nueva y en el canal Cuatro...) porque me acordaba que su protagonista, el doctor House, había soportado a la pesada de Rachel, durante el vuelo que esta se cogió para "acabar" con la boda de Ross en Londres (hablo de Friends). Me hizo gracia aquel tipo, y ahora, al verlo de prota, pues me dije, vamos a verlo... La cosa es que es una gran serie que os recomiendo. Murió Friends, murió Sex and the City y ahora llega House a mi vida. Espero que esta tarde un rato en morir, aunque sólo sea porque el doctor House es el mejor médico del mundo.

No hay comentarios: