martes, marzo 14, 2006

Me parece que se me va a complicar la vida, y además, bastante. Y esta vez, no he hecho nada: no conozco a Pepe Navarro, no me salen las caricaturas de Mahoma, no he terminado la colección de portacedés de Brugal ni el ajuar con las toallas de jotabé y ni siquiera hay cuadrúpedos en mi familia... Pero ayer lo pensé cuando aterricé en la T4, y la verdad es que yo no soy nada alarmista. De hecho, creo que la última vez que pensé algo así fue en Navidad, que me regalaron un tanga brasileño, lo estrené un día de los que no llegas a casa hasta las tantas, y aún me estoy acordando de aquel hilo dental del demonio. Sólo quiero advertiros a todos. Si vais a volar desde la T4, id con tiempo ( varias horas). Y dos consejos: el mapa que distribuyen a la entrada es como para colgarlo en ARCO con un título tal que "De dónde vengo y adónde coño voy, dios mío"; segundo, es inútil pedir información porque los miles de ayudantes vestidos de verde, siempre contestan lo mismo sea cual sea la pregunta, tanto si quieres ir al metro, a las puertas M,U,R o S, al baño a hacer pis o a la sala del gas para encontrar por fin la paz : "Estamos en la terminal satélite T4, nivel 1, fase aire, tienes que coger la lanzadera, bajar al nivel 0 y volver a subir a la fase tierra".

No hay comentarios: