jueves, noviembre 03, 2005

Unos se castigan con gimnasia mañanera y yo con Jiménez Losantos. Reconozco mi punto de masoca, qué le vamos a hacer. De la que voy en coche al trabajo me dedico a darle al intermitente a ratos y a escuchar la Cope con santa paciencia. Con cada palabra del predicador crece en mi la sensación de que estoy escuchando la Guerra de los Mundos, que en la próxima rotonda voy a chocar con un tanque, que sálvese quien pueda... Hoy textualmente le he oído decir "Ayer murió el estado constitucional". Y yo miraba por la ventanilla en los semáforos rojos y veía a la gente medio dormida al trabajo y las farolas que se apagaban y los camiones de la fruta haciendo su reparto matutino y el Marca en los quioscos y un policía poniendo una multa y una ciudad que comenzaba un nuevo día y en las esquelas no aparecía España... Igual es que vivo en una pequeña ciudad del norte a la que todo llega tarde, pero...¿Alguien en Madrid me puede confirmar si ya han salido los tanques a la calle?

No hay comentarios: