lunes, noviembre 29, 2004

Querido Papá Noel: hace días que te escribí mi carta, pero... hay una nueva carta para ti. Resulta que me he enterado de que las OCUS van a examinar los productos que se comercializan para retirar del mercado los que, por tener piezas demasiado pequeñas o estar fabricados con productos nocivos, sean perjudiciales para los consumidores (especialmente niños). Lo de la edad no me preocupa, porque ,aunque no me entusiasma lo de los muñecos de piezas pequeñas (sobre todo, si la pieza pequeña es el cerebro), de hecho tengo años como para jugar incluso con isótopos; lo que sí me mosquea es que vayan a retirar del mercado (por peligrosos) los juguetes que he visto en la lista del periódico, donde están incluídos Míster Potato y las muñequitas Bratz, además de la hucha con forma de hamburguesa. Doy por hecho que todo lo que hay en mi lista de este año va a ser retirado del mercado, porque como sabes, a mí todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda, y anticipándome a que puedas volver a traerme un "cedé" recopilatorio de música del Jurásico como el año pasado, te comunico que, a la vista de lo que hay últimamente y lo que tienes por costumbre taerme (han salido los grandes éxitos de "Modestia Aparte", "Los Mustang", "Hombres G", "Fórmula Quinta", "Camilo Sesto" y hasta "Britney Spears"), sólo me faltan en casa los hits de las caras de Bélmez. Si no lo encuentras, tráeme algo de Erasmo de Rotterdam... un besito.

No hay comentarios: