jueves, noviembre 04, 2004

Mil disculpas a todos por el moustruoso abandono a que os he sometido últimamente. Como ya os adelanté, me trasladaron a Palencia, y la mudanza y la morriña iban a acabar conmigo. Ya os haré una crónica más detallada, pero de momento, yo también estoy en un entorno hostil (al menos, para el andaluz medio). Como el jefe en USA me siento yo entre Villaviudas y Tabanera de Cerrato, Herrera de Valdecañas o Cevico Navero, sin desconocer mis problemas con el idioma, que no podría ser más grave porque, ¿cómo es posible que una diga que tiene "televisión" en casa y sus vallisoletanos interlocutores le pregunten que para qué quiero el "medidor de tensión"? ¿Y cómo contaros lo que entendí que me estaba preguntando un paisano cuando me dijo "...y bueno, por estasss tierrasss lo somosss mucho, y en tu familia... ¿soisss seterosss?

No hay comentarios: