viernes, abril 02, 2004

No ha estado mal la semana. Hemos comentado unas cosas sí y otras no. De entre las que me dejé en el tintero, destacar las siguientes:
.- David Beckham ha sido elegido por los/las lectores/as de la revista "GQ" como el inglés mejor vestido de todos los tiempos (ahí es nada), por delante de gente como Winston Churchill, Sean Connery y el mismísimo príncipe de Gales. Pa gustos colores como las flowers, y como dice Papuchi, los ingleses son rrrarrros, rrrarrros, rrrarrros....
.- Mi absolutamente idolatrado Woody Allen ha confirmado, por fin, que va a rodar su próxima peli (no toda, pero sí parte) entre Barcelona y Asturias. Entre toma y toma, culín de sidra. No está mal para un tipo adicto a las calles de Manhattan, que sólo ha rodado fuera de Estados Unidos una de sus más de 36 pelis (Todos dicen I love You. Entre New York, París y Venecia). Será curioso ver las calles de Oviedo, Gijón o Barcelona en su próximo film.
.- El Parlamento Europeo condenó ayer la manipulación de TVE para con los sucesos del 11-M. No creo que haga falta comentar nada al respecto.

No hay comentarios: