viernes, enero 16, 2004

Hace unos días la cosa iba de series. Que si Caco y Vela, que si 25, que si Ce-se-y, y toda la pesca. Así me gusta, que las gentes de esta querida Península Histórica, se aficionen a las series. Los que me conocen y también los que me siguen a través de esta ventana al mundo que es Moustros, saben que, en cuestión de series, soy un incondicional de Friends, Frasier y Sexo en Nueva York (eso sin contar las series de animaci?n como Los Simpson o Sin Chan). Salvo esto, poco más. Tal vez algo de CSI cada lunes bisiesto y buenas noches Oratio. Pero todo lo bueno toca a su fin, así que en breve me quedaré sin mis tres series preferidas. Friends acaba y snifff, Frasier acaba y sniff, y Sexo en Nueva York acaba y sniff sniff. Tengo que buscar algo que haga menos dolorosa esa pérdida. Algo que me entretenga en esos duros momentos. Algo que, a ser posible, haga que me olvide de los tiempos en los que compartía desde el sofá sonrisas y palomitas con Rachel, Joey, Miranda, Niles, Ross, Carrie, Dr. Frasier Crane, Gunther, etc... En fin... Oye, ¿qué me decís de MACHOS? A por ella de cabeza. Espero que sea mi paño de lágrimas. A rey muerto...

No hay comentarios: