domingo, enero 05, 2003

Esta noche llegarán los Reyes Magos a las casas de todos. Uno de sus pajes ha pasado la tarde conmigo. Se recupera de una lipotimia que le ha dado tratando de atravesar la sección de colonias de El Corte Inglés; el pobre cayó redondo al suelo después de que le empujaran todos los demás consumidores, mientras escuchaba las voces de varios atentos (pero pesados) dependientes que le fumigaban con frascos de colores y le asediaban con "¿le puedo ayudar en algo?". Me dice que últimamente está algo corto de capacidad (demasiado capitalismo) y tiene el conocimiento suficiente para pasar el día, pero ya está. A mí me ha traído un "cedé" y me dice que lo puedo escuchar mientras escribo en el blog, y ha sido todo un descubrimiento comprobar que esta especie de posavasos que sale de debajo del teclado sirva para algo! Espero que los Reyes se hayan portado tan bien con todos. Y creo que Nacho cumple años el día de Reyes, si la memoria no me falla. Feliz día.

No hay comentarios: