martes, diciembre 31, 2002

Moustros, a despedir otro añito y a dar la bienvenida al 2003. Aquí hay una que no sale porque el 2002 la dejó extenuada pero feliz en el cansancio. Cambiará mucho mi vida con el nuevo año y casi con seguridad seréis testigos de ello. Ha sido muy duro y muy difícil (podéis creerme) y aunque mi misión aquí es ponerle sentido del humor a casi todo lo mío me ha costado. Mientras Marichalar estaba ingresado en el hospital, yo estaba en mi cuarto estudiando, y cuando declararon la ilegalidad de HB igual; y cuando se hundió el Prestige, y mientras se especulaba sobre el sucesor de Aznar, y cuando Marruecos ocupó Perejil, y la Bolsa caía a la fosa en la que está, y Bush jugaba al Age of Empires con el resto del mundo metiéndonos a todos en sus planes y hasta cuando Bisbal firmó su primer autógrafo yo estaba estudiando. No viene a cuento pero he dejado mucha vida y muchas personas en el camino y he faltado a muchas citas importantes. Yo sólo espero del 2003 lo mismo de siempre, felicidad para todos y que sigamos juntos compartiendo nuestro pequeño lugar común. Muy feliz año a todos.

No hay comentarios: