sábado, noviembre 16, 2002

Me uno a las disculpas colectivas. Lo mío fue el examen del segundo ejercicio de registros. Pero ya está superado, y estoy en condiciones de hablaros de mis 48 horas de ocio. De "Dragón rojo" y "Siete días y una vida" os digo que la primera merece la pena, es más bien terror psicológico y no hay ninguna escena sangrienta. El único miedo que pasé me lo creé yo misma. Es de las mejores que he visto yo en el género. De la segunda os digo que es la típica que se ve los domingos por la tarde cuando estás aburrido y no sabes lo que hacer, graciosa, entretenida, con toques de humor y para aquéllos a los que les guste, oportunidad de ver a la espectacular Angelina Jolie sin acción, planos medios que dejan ver la voluptuosidad de su cuerpo.
Menuda mierda de temporada está haciendo el Unicaja y los equipos andaluces, en general. Demasiado desembolso y los nuevos no están aportando nada, y los veteranos tampoco hacen lo que deben. El Caja San Fernando, equipo en formación constante, y no han encontrado los jugadores clave y como equipo nuevo no le vamos a pedir peras al olmo. En cuanto al Granada, el que ha fichado a los extranjeros debería conocer mejor la cantera del basket andaluz ya que la savia nueva aportaría mucho más que los jugadores del equipo, pero ante todo que tengan suerte.
De Chaman (Santana), realmente no es igual que Supernatural pero se deja ver una línea de trabajo semejante. No llegará a vender tanto como el anterior pero este hombre cada vez saca mejores canciones, y con respecto a los artistas que le acompañan (Seal, Musiq, Dido, Chad Kroeger,etc) nos recuerdan aquella frase de : "Todos para uno y uno para todos". Como en Moustros!

No hay comentarios: