viernes, agosto 09, 2002

En pleno siglo XXI, en una galaxia de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía, o mejor dicho, moría un mundo loco y enfermo. Un mundo abandonado a su suerte desde que la suerte lo abandonó a él.
- Le duele África - concluyó el médico - y también Uruguay, Colombia, Argentina y todos los países del Cono Sur. Le han salido varias caries en Afganistán y Chechenia, y gran parte de los países de Europa se están contagiando con unas fiebres muy peligrosas llamadas razismitis. La cirrosis es ya crónica en Israel y Palestina, y la India y Pakistán comienzan a preocuparme por sus cataratas. Creo que si no realizamos una operación inmediatamente el paciente no sobrevivirá mucho más tiempo. Es cuestión de vida o muerte.
Pero es agosto, y la gente está de vacaciones. Playa, chiringuito, copas, top-less, puestas de sol, Ibiza, un bronceado que te cagas, no tele, no periódicos, no telediarios, desconexión total, bastantes problemas tengo con el curro y las resacas, siesta, gastar pasta, no me queda bien el bikini, Mallorca, regatas...
Pues eso, que es agosto, un mal mes para hacer un diagnóstico serio de lo que pasa en la galaxia.

No hay comentarios: