jueves, julio 10, 2008

Créditos

El mundo, otra vez, se divide en dos: los que se levantan inmediatamente de la butaca y los que se quedan hasta el final de los créditos. Yo soy de los segundos, casi siempre. Suelo salir el último de la sala. Sobre todo si me ha gustado la película. Me quedo leyendo nombres anónimos, buscando apellidos curiosos. Siempre me sorprendo, una y otra vez, de la cantidad de gente que trabaja en una película; y pienso, una y otra vez, que de la mitad para abajo no es posible que hayan hecho mucho, que con tanta gente poco habrá que hacer. Y que uno de la lista será el encargado, simplemente, de recoger todos los nombres, y que ése seguro es de los que más trabajan. Entonces aparece la música. Y al final las localizaciones, que es con mucho lo que más me gusta y seguramente por lo que me quedo también ahora esperando a que el DVD vuelva solito al menú inicial.

No hay comentarios: