miércoles, abril 09, 2008

HEY

No soy su fan número uno, pero algún disco que otro suyo tengo por casa... Tiene canciones enormes y una voz tan elegante como sus trajes, casas, mujeres, jets privados... Me refiero, obviamente, a Julio Iglesias. Acabo de leer esta entrevista suya y no puedo más que estar de acuerdo con él. ¿Y qué si lo que dice suena a vanidoso o creido? Es que tiene razón el tio... es el mas grande de todos los artistas latinos desde hace 40 años (al menos grande en número de discos vendidos, de conciertos dados, de idiomas cantados, de paises visitados...). Joder pero si ha cantado 60 veces en Los Angeles, en Rusia, Mongolia... No me extraña que se sienta poco reconocido aquí y más cuando ve que en España de las únicas figuras internacionales de las que se habla constantemente son Pe, Bardem, Banderas, Gasol, Alonso, Bisbal, Alejandro Sanz... No creo que Julio quiera que se hable siempre de él, pero se por donde van sus tiros... Y creo que se merece un mayor reconocimiento de los medios, que de la gente ya lo tiene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, también es lo que tiene cuando te apartas de todo viviendo en el otro lado del mundo, llevando una vida tranquila sin escándalos y llevando una carrera constante y digamos que monótona (cantando siempre el mismo tipo de canciones con el mismo estilo). Así es difícil hacer nuevos seguidores, pero sigue manteniendo sus siempre fieles fans de toda la vida.

Bardem: se reinventa en cada película y sus amores pues dan que hablar;
Gasol: cambio de equipos, nuevos retos;
Alonso: qué decir de él....;
Pe: ex-novia de todos los super actores de hollywood del momento y novia del actual super actor, bardem.
Bisbal: ehto eh increible;
Sanz: como le siguen dando grammys aunque no haya sacado disco nuevo, pues no hay nada que hacer con él..

En fin, la vida de julio iglesias ha sido igual desde hace muchos años, su carrera constante, valorado por sus admiradores y respetado por los que no le escuchan... viviendo tan lejos tiene demasiado. Que se venga a españa si quiere conquistarnos! OEOEO