miércoles, octubre 31, 2007

con mi música a otra parte

esta mañana en mi coche / muy temprano aún /camino del trabajo / aparente calma / pronto un atasco / me paro en un semáforo / golpeo con los dedos el volante como si tocase el piano / miro las caras de los otros conductores / todos damos bastante pena / Tony Bennett hace que el interior de mi coche tenga una temperatura más agradable que la que hay fuera / abro la ventana para dejarlo salir un poco y contagiar a al ciudad con su ritmo / pero la cierro / hace frío y allá la ciudad y su tristeza / miro a mi derecha / en la acera dos adolescentes hablan / las observo durante unos dos minutos / el tiempo de pasar del rojo al verde / no paran de hablar / me pregunto de qué / reparo en que cada una de ellas lleva en sus orejas unos pequeños auriculares del mp3 o del ipod / se han quitado sólo el de un oído y así hablan y escuchan música al mismo tiempo / ¿cómo pueden? / verde / arranco / me voy con mi música a otra parte.

3 comentarios:

v. dijo...

muy bonito/
guay/
tony bennet?
que canción?

valle dijo...

ayer ví -oviedo express-
te busqué
estabas?

Nacho dijo...

Yo también vi ayer Oviedo Express. ¿Me busqué? ¿Estaba? Realmente tengo dudas. Creo que se me ve muy poco, al fondo y borroso. Habrá que verlo a cámara lenta. En cualquier caso, de la escena en la que yo estuve presente, no han dejado casi nada.

Por otra parte diré, y es mi opinión personal, que la película no me gustó casi nada, que el tema es tonto, el guión muy flojo, los grandes actores tienen papeles mínimos, los desnudos (y mira que me gustan) están de más... Lo único bueno: que es 100% Oviedo. Poco más. Bueno,eso y ver a Carmelo Gómez, que siempre es un lujo.