lunes, septiembre 17, 2007

DE VUELTA

Ya estoy de vuelta. En este último mes y medio, a modo de resumen: vacaciones, playa, viajes, cañitas, lecturas, relax, desconexión total, septiembre, vuelta al curro, presentación de mi libro en Oviedo (algún día colgaré el vídeo en Youtube para que podais verla) y ahora fiestas de San Mateo (como siempre pasadas por agua)...
Han pasado muchas cosas, muchos temas de los que hablar en estas semanas, pero sin duda uno de los importantes es el asunto del espionaje en la Fórmula 1. Sé que voy a caer mal, pero en mi opinión deberían haberle quitado todos los puntos a los pilotos (opino igual que el presidente de la FIA). No me parece justo que pueda ganar Hamilton o Alonso. Ellos y su equipo hicieron trampas y punto. A la Juventus de Turín en su momento la descendieron de categoría por chanchullos que hizo su presidente y los jugadores, que no tenían culpa, también se jodieron. Imaginaros por un momento que la cosa es al revés. Pongámonos en la época de Schumacher-Alonso. Pongamos que fuese Ferrari la que hubiese espiado a McLaren y resulta que a Ferrari le ponen la misma sanción que le han puesto ahora a McLaren (salvando así el culo a Schumi). ¿Os imaginais la que se hubiese montado? ¿Os imaginais a Alonso? En fin... que supongo que me pondreis a parir en los comentarios, pero así pienso.
Por cierto, me parece ejemplar el comportamiento de Kimi y Massa que a pesar de que se supone que son los perjudicados por todo esto, aún no han abierto la boca.
Vuelvo fuerte ¿eh?

1 comentario:

Rafa dijo...

Pues sí, quizá llevas razón en lo de los pilotos. Pero también es alucinante que ahora la prensa alemana ataque a Alonso por manchar el nombre de Mercedes como si sólo él conociera el famoso dossier de Ferrari. Si la trampa la hizo todo el equipo...