jueves, mayo 25, 2006

Resulta que me enciendo cuando se apaga la luz y veo en la nada y nado en el aire y transporto un corazón o dos… Resulta que me joden los aeropuertos, los huevos fritos fríos, los falsos anacoretas, las playas textiles, la cola del súper, los partidos sin goles, las citas sin besos… Resulta que me duele África, que ya no existen sirenas ni náufragos sin islas con palmeras, que nunca me llegó un mensaje en una botella… Resulta que me encanta el césped recién segado, la espuma de las olas gaditanas, el Canon de Pachelbel, los barquitos de pesca, la dorada al horno con una caña, que tú me digas ven para dejarlo todo… Resulta que los dioses se olvidaron de nosotros mucho antes de que nosotros nos olvidásemos de ellos, que las cosas son como son, que no hay que darles mas vueltas… Resulta que nunca pasa nada y si pasa qué importa y si importa qué pasa… Resulta que no creo que el mundo cambie a pesar de que creo que el mundo puede cambiar… y si cambia, ya veremos lo que resulta.

No hay comentarios: