miércoles, abril 13, 2005

Hace varios días que intento escribir algo en Moustros y no me viene ningún tema interesante –vaya, que me parezca a mí interesante- a la cabeza. Quizá se deba a que estoy totalmente desconectado de todo tipo de noticias que pueda compartir con los lectores habituales.

Me enteré de la muerte del Papa en un hotel de Boulder, Colorado, después de una excursión por el parque nacional de las Montañas Rocosas seguida de baile en una sala de fiestas para cowboys de Denver, donde Daniel Libeskind, el tipo que ganó el concurso para el nuevo World Trade Center de Nueva York, está ampliando el Art Museum. Días después, lo enterraron –de lo siguiente que tuve noticia- y aquí pintaron la Roca con los colores de Polonia. Alguno también plantó una banderita de este país en el coche.

Y sé que pasaron otras cosas, como que Raineiro se murió a destiempo, en medio del lío papal, que el Madrid convenció en el último mal llamado derby -o peor, "clásico"-, y que el Bayern ha jugado su último partido europeo en el Olímpico de Munich.

Imaginaos lo aburrida que es mi vida últimamente -pese a Colorado- que tengo que contaros todo esto.

No hay comentarios: