miércoles, junio 30, 2004

Cantaba tan melódicamente Aute aquello de "Anda suelto Satanás", pues bien, tras muchos años de seguirle infructuosamente los pasos, por fin ha dejado una pista (más bien unas cuantas), estoy a punto de dar con el cabronazo (porque no tiene otro nombre, o sí, pero no me atrevo a reproducirlo aquí). Mira que liarse a martillazos con mi amada Venecia. Si me dices: elige una ciudad, digo: Venecia. Siempre. No para vivir, claro, pero sí para todo lo demás. Los que me conocen lo saben y los que tengan la posibilidad de leer "Venecia abierta en canal", también. Se trata de una "ponencia", en clave literaria que escribí para el libro "Europa, Europa, el mapa no es el territorio". Y digo, "los que tengan la posibilidad", porque tal libro, que está a punto de publicarse, no va a salir a la venta (los ejemplares irán destinados a los autores, personalidades, instituciones, colegios, bibliotecas, supongo...)En fin, una pena. Pos eso, que adoro Venecia y como coja a Satanás le voy a meter el martillo por el...

No hay comentarios: