viernes, septiembre 20, 2002

Sartre era un nihilista existencialista, que además le hizo la vida imposible a la pobre Simone de Beauvoir, que estaba loca por él (recomiendo la lectura de las cartas que se enviaban estos dos: Cartas a Castor, que es como llamaba a su "amada"). La vida y la forma de pensar de este hombre es la mayor prueba de egoísmo que existe, sólo comparable a la de Nietzsche.
Esta semana me vengo preguntando si lo del Hispasat merece la pena. Piqué dice: "España se ha convertido en potencia tecnológica gracias a Hispasat". Alguno quizá sepa aquel chiste que decía: "¿Qué hacen los habitantes de Lepe a las doce de la mañana en la plaza del pueblo, sonriendo y mirando hacia arriba? La respuesta era: se preparan para la foto del Meteosat". Pues chicos, hay que darle de baja (al chiste y al Meteosat). Nos esperan tiempos prósperos, donde el satélite nos enviará 8 veces más fotos de toda España y el pronóstico del tiempo será exacto y puntual. Guardemos un minuto de silencio por el Hispasat I y II que fueron lanzados en el 92 y 94 respectivamente y que también serán definitivamente sustituidos. Queda el Hispasat III que parece que continúa en funcionamiento. Mañana me levantaré a las 6 a.m. para ver qué tal funciona la carta de ajuste con el nuevo cacharro espacial.
Por cierto, ¿recordáis lo que os dije sobre los problemas que acarrearía el comité de competición? Pues justo es al caso de Eto´o a lo que me refería.

No hay comentarios: