lunes, marzo 11, 2002

Acabo de llegar de decirle los temas al preparador. Pensaba ver OT, pero tras tragarme 15 minutos de programa sintetizo lo que he visto: la actuación de Gisela y Manu, y las ofertas de venta de 1DVD, una película, un canal de TV,una gira y 3 discos.También aprecio que es urgente que se convoque un concurso de talentos para la composición de canciones. El asunto es apremiante cuando mi propio padre (que para la poesía es más simple que el mecanismo de un chupete) es capaz de anticipar el final del 90% de las frases de las canciones que les dan a estos chavales. Razón tenía Ana Belén cuando decía que Sabina no habría durado ni diez minutos en la academia.
Y Yayo, el Granada sigue jugando gratis. Lo del Supergranada no lo veré, eso es seguro. Es tan poco probable (por ponerte un ejemplo conocido) como que Rafa participe en Lluvia de Estrellas imitando a OBK junto a Iván Campo. Pero estoy feliz. Es la resignación.
Y Gustavo, aparece, hombre. Se te echa de menos. Si estás decepcionado todavía por lo de la Copa... ya sabes la frase del día: no pasa nada y si pasa, ¿qué importa?, y tal. Además, ten en cuenta que desde que Aznar se confesó madridista... ¿no creerías que un hombre que le tiene declarada la guerra al alcohol y las copas iba a dejar que su propio equipo fuera titular de una tan grande? Esperemos que no se le ocurra sacar un ley antiligas, ligueros y medias de rejilla...

No hay comentarios: