viernes, septiembre 30, 2005

La polémica continua.

Por cierto, al loro con la siguiente noticia real:

Compra un coche de 45.000 euros por 9.000

Un error tipográfico permitió a una mujer madrileña adquirir un coche de lujo por 9.000 euros, un 80 por ciento más barato que su precio original, que ascendía a 45.000 euros. La mujer recibió en su domicilio un folleto en el que se ofertaba un coche de lujo por 9.000 euros, por lo que acudió al concesionario para adquirir uno de estos vehículos. Cuando llegó al concesionario los empleados le dijeron que debía tratarse de un error tipográfico en la edición y le respondieron que nadie que conociera mínimamente el mercado podía dar credibilidad a semejante descuento. Ante esta respuesta, la mujer acudió al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo, que estableció que el concesionario debía vender el coche por el importe publicitado, ya que al buzoneo de la publicidad errónea no siguió otro avisando del error.

martes, septiembre 27, 2005

Camera Café. De lo mejorcito. Por fin una "serie" española que no parece un culebrón con la mesa de la cocina llena de pascuales y don simones...

Alivio de luto. No es de lo mejorcito de Sabina pero sigue teniendo canciones impresionantes. Debe ser que me gusta más cuando le ayuda menos gente.

lunes, septiembre 26, 2005

Muy bueno lo del jabalí... Me parto. Aunque un poco racistas le quedaron las declaraciones al tio.
Qué manera de disfrutar con Alonso hoy aquí, y qué envidia de la fiesta en Asturias. En fin, después de darle caña en el post anterior ahora habrá que hacer mención de lo fenómeno que es el chaval.

martes, septiembre 06, 2005

Me lo temía.

El Príncipe de Asturias de los Deportes, que ya ha dado algún palo de ciego que otro, la ha cagado pero bien premiando a un chaval que es un genio, pero que está empezando. Sí, empezando su carrera, aunque el grandón de él haya dicho que "son más de 20 años participando en campeonatos nacionales, internacionales y mundiales". Tiene 24, como todos sabemos.

Hay más razones para no haberle dado el premio:

- Los Príncipe son premios -eso nos venden- de proyección internacional. Los más importantes -eso dicen- después de los Nobel. Si este chaval fuera italiano, ni hubiera sido candidato.
- Este año estuvieron nominados: Reinhold Messner, Pelé, Di Stefano, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Andre Agassi... y David Cal.
- Otro nominado fue Michael Schumacher, lo que hace aún más evidente el error.
- 19 "Príncipe" de los deportes. Ocho españoles. Igual barremos un poco para casa.
- Si Alonso gana un puñado de mundiales y se retira con todos esos récords que ya tiene, ¿qué premio le damos?
- A Paco de Lucía se lo dieron el año pasado.

lunes, septiembre 05, 2005

En agosto cerré mi mente por vacaciones, también mis ojos de vez en cuando para no ver ciertas cosas, el grifo para solidarizarme con los que padecen sequías e incendios y las manos para poder dar un puñetazo fuerte en la mesa al ver las cifras que se manejan en el fútbol. También cerré algunos bares... Por contra abrí varios libros pendientes, algún bote de aftersun, muchos helados, los brazos al viento, innumerables cervezas y botellas de buen tinto, la boca para recibir besos rubios, la cartera muchas veces. También abrí la puerta trasera de la infancia para colarme por unos días de nuevo en ella y hacer murallas en la playa que resistieran el golpe de las olas...

Y ahora en septiembre hago una mezcla con todo y abro y cierro y abro y cierro y casi siempre me mareo.

jueves, agosto 25, 2005

Otra buena del periodismo español, esta vez en Marca:
"De Dover a Kaler":.
Claro, uno está escuchando en la radio, por ejemplo, una entrevista a Meca y oye algo así como: "La travesía la empiezo en Inglaterra, en Dover, y de ahí llego a Cal&*#".
Y para qué vamos a preguntar o investigar cómo carajo se escribe Calais...
[Aunque habría que empezar por decir que un español que no sabe qué es o cómo se escribe Calais no debería estar contratado en ningún medio, pero en fin... por lo que le estarán pagando no merecen mucho más].

viernes, agosto 19, 2005

Ojito a la nueva competencia del iPod.

miércoles, agosto 17, 2005

En Pensilvania hay una ciudad que se llama King of Prussia. Lo digo para los que nos gustan estas cosas. Que si Baton Rouge; Des Moines, Iowa; Tucson, Arizona, etc. Pues King of Prussia está a la altura, no? Además, me comentan que tiene el segundo centro comercial más grande de los Estados Unidos.

martes, agosto 16, 2005

Llevo unas horas meditando...todo empezó ayer por la tarde. Salí , como otras veces, con mis amigos a dar una vuelta, y acabamos en el Kinépolis, eligiendo una peli. Hay muchas de miedo últimamente , por cierto. Una ya sabe más o menos que casi siempre pasa igual. Es de noche y hay un grupo, y una rubia tonta que se separa del grupo y un malo que espera que eso ocurra para cargársela, y si no hay un malo en el sótano haciendo ruidos y alguno del grupo se envalentona, se separa de los demás y va al sótano, curiosamente, y claro, desaparece...y un malo que está agonizando en el suelo y otro del grupo que , en vez de correr en dirección contraria se acerca a ver si está muerto y entonces...cae en la trampa del malo que no estaba muerto. Pero aún así, prefiero no verlas y dormir bien. Lo que pasa es que esta vez yo habría preferido ver alguna de ellas a "Extrañas coincidencias", y es que después de verla, me he quedado traumatizada porque no entendí ni media palabra. Mi coeficiente intelectual solía ser estándar ( tirando a bajo), y para mí aquel argumento fue como una psicofonía del pato Donald. He pensado que ésta es la última vez que no consulto antes a Carletto, que para eso es el experto.

lunes, agosto 08, 2005

Como siempre en agosto, hay que hablar de las vacaciones. Voy a empezar por advertiros para que no se os ocurra leer "Digital Fortress", uno de los libros de Dan Brown que están reeditando últimamente. Las razones son muchas. Resumo diciendo que son las mismas por las que no se debe ningún respeto a King Africa después de lo que ha hecho versionando "Paquito el chocolatero". Tengo un amigo que piensa que a este artista le venimos consintiendo demasiado con eso de la booooombaaaa, y después la misma historia con ..... bailarrrrr, bailarrr, y .... ha llegado un momento en que se nos ha subido a las.... baaaaarrrrrbaaas. El error creo que es que el título de las canciones a veces da lugar a equívocos. Esta canción debería llamarse "La traición", "Osadía imperdonable"( éste también podría usarse como título para alguna película del mediodía de Antena 3), " El motivo para deportar a King Africa", o "La tortura", que vendría mejor, si no estuviera ya pillado por la que dicen que es la canción del verano, y que, al contrario de lo que parece no habla de los métodos de depilación en Guantánamo, de un paseo en el coche de Farruquito por la M-30 ni de tener que medir la temperatura del aire a las 3 de la tarde un 7 de agosto en los andenes de la Avenida de América para hacer la estadística de los lugares peor ventilados del mundo.

viernes, agosto 05, 2005

Y el artista de Bush se ha pillado las vacaciones presidenciales más largas de los últimos 40 años. Es un casta.

miércoles, julio 27, 2005

Ayer. Nueve en punto de la noche. Plaza de Toros de Gijón. Van Morrison en vivo y en directo. Conciertazo. Aplaudí hasta romperme las palmas de las manos... y de los pies. Dejó bien claro porque es el rey de la selva musical.

martes, julio 26, 2005

Me da a mí que hasta que no se modernicen por dentro muchos de nuestros diputados, por mucha tecnología que los rodee, seguiremos asistiendo a debates propios del siglo pasado. Ese es el avance que yo exijo, y no el de que sus señorías puedan ver la web del Marca o Interviú mientras Marín se pega una cabezadita al compás del insoportable ronrroneo que producen dos moscas comunes sobrevolando el micrófono de la luz verde.

viernes, julio 22, 2005

Me acabo de enterar de que Sara Lee, una compañía que se dedica sobre todo a la alimentación y tiene un logo igualito al de Campofrío es dueña de las marcas de ropa Champion, DIM, Playtex, Wonderbra, Princesa, Abanderado, entre otras ropas interiores. Y bajo licencia, produce los productos de Donna Karan, Cacharel y las interioridades de Polo Ralph Lauren. En otros sectores tiene Delial, Ambi Pur, Sanez, Natreen, Semilla de Oro, Silueta... y sólo cito las conocidas, que son como el 15 por ciento.