jueves, abril 25, 2002

Rosa López ha vuelto a casa (lo que queda de ella). Más de las dos terceras partes de la muchacha se han quedado en tierra extraña. Espero que le aproveche. Al final, siempre pasa igual. Hasta Betty la fea ha tenido que metamorfosearse. Para que luego digan que entre el 5 y el 10% de las chicas de hasta 30 años padecen trastornos alimenticios. Claro está que si sintetizo las estadísticas que he leído esta semana la cosa queda así: el 8% de los niños es adicto a las tragaperras, el 70% de los padres no pasa la tarde con sus hijos; la respuesta a la pregunta "¿dónde están los padres?" me la encuentro en otra encuesta que dice que en Cataluña se practican 112 coitos por persona y año, frente a Madrid, con sólo 90 (aquí digo yo que alguien se tiene que estar poniendo las botas con mi parte y la del resto de los opositores de España), aunque también destaco que el 46% de los españoles no ha leído nunca un libro, y que los españoles piensan en el sexo 16 veces diarias, (en Cataluña, digo yo...). Mi sensatez me indica que más del 90% de las estadísticas son estúpidas y más falsas que una moneda de 3 euros.

No hay comentarios: